Lo que diferencia este taller de otros de temática similar es que no nos centramos solamente en cómo llegar al máximo de organización y eficiencia sino, sobre todo, cómo hacemos para superar nuestras propias barreras.
Y es que, en contra de lo que pudiera pensarse, los problemas de productividad no suelen tener como causa principal el no saber cuándo y cómo hacer las cosas, sino el lastre que implica un exceso de responsabilidad, autoexigencia y análisis.
Por ello, se verán una serie de técnicas, incluyendo la aplicación informática ODF, que nos permitirán superar la procrastinación y avanzar cuando nos sintamos abrumados por la cantidad y/o calidad de tareas y decisiones que tenemos que gestionar día tras día.
Al ser el taller eminentemente práctico y utilizar herramientas informáticas, los asistentes deberán traer un ordenador portátil (con sistema operativo Windows y posibilidad de conectarse a internet a la wifi del Instituto Cajasol) en donde volcarán a su situación personal los aprendizajes adquiridos. Antes de la formación se les hará llegar un enlace para la descarga de la app ODF.
Para más información, pinchar aquí.