Programas de entrenamiento y coaching personal

           ¿No está obteniendo los resultados que quiere?

                            Identifique lo que le falta en

La ecuación del éxito 2020b

Como se desprende de esta ecuación, hay dos variables que están directamente vinculadas a nuestro éxito: mientras mejor sepamos hacer algo y/o mientras más energía pongamos en ello, mejores serán nuestros resultados.

PROGRAMAS: los siguiente programas están diseñados para mejorar los resultados de esta ecuación, aumentando lo que suma y reduciendo lo que resta:

- Programa TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL: le permitirá (re)definir sus objetivos y alcanzarlos a través de un aumento de la motivación, la confianza, identificar oportunidades de aprendizaje, reconocer creencias que le frenan y a la vez reducir su resistencia al cambio. Para ello, contará con un plan de acción para maximizar las oportunidades, gestionar los riesgos y solucionar los problemas que se presenten en el camino.

- Programa SUPERE EL HÁBITO DE POSTERGAR (“procrastinar”): le permitirá reducir la resistencia que le generan ciertas tareas y su tendencia de posponerlas sin justificación, aumentando así su eficacia y productividad.

- Programa de APOYO A LÍDERES: sesiones que permitirán a un líder desarrollar y ensayar estrategias para resolver problemas de colaboración, comunicación, delegación, conflictos, etc. que se hayan planteado con sus colaboradores, equipo, proveedores y clientes.